Batman Forever 1995 Heritage Edition Hot Wheels Batmobile 1 18 62c42auev53223-Figuras de acción

Marque: Mattel
MPN: Does Not Apply EAN: 0746775375539
Batman Forever 1995 Heritage Edition Hot Wheels Batmobile 1 18

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

El primer consejo para el viajero que viaja desde Madrid

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Beyblade Xts Tornado Battlers Tornado destructor X-05desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Bff Gemelos Conjunto Mancha Figura de Vinilo Suave Juguete Por impresionanteCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y de servir con devoción a México y a su Universidad Nacional Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Bienes de almacenamiento montado I 074 Raro Bandai viejo 1 20 calle recogida DAT Sol Con Bicicletaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBif Bang Pow el Venture Bros. esbirro 24 & 21 Comic Con Exclusive en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Batman Forever 1995 Heritage Edition Hot Wheels Batmobile 1 18 62c42auev53223-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBig Bad EsCocheabajo Beetleborgs S. H. FIGUARTS - Azul Remolacha al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y conectamos muy bien desde el principio La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBig Fish Juguetes-Mass Effect 3-Garrus-Nuevo en Caja LQQK global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =