BATMAN KENNER SCHWARTZ FAO MIB 12 x 3 COLLECTION BATMAN OF HISTORY THE 1996 62c42auev13071-Figuras de acción

BATMAN 1996 THE HISTORY OF BATMAN COLLECTION 3 x 12  MIB FAO SCHWARTZ KENNER

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

voz que durante estos ochos años se ha escuchado con contundencia

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Beast Kingdom Estrella Wars Ep V Milenio Falcon Flotante Ver Modelos En La Escaladesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Beast Wars Cheetor Totalmente Nuevo En Caja, ojos verdes. US Seller Florida auténtico.Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Consciente del eco que produciría Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Beast Wars Transformers Transmetals 2 Tigerhawk 3 modo Sellado 1999 Hasbro autoridad Figura de Acción 8ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBEAT BLADES HARUKA - Jasennin Narika 1 8 Pvc Figura Lechery en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

BATMAN KENNER SCHWARTZ FAO MIB 12 x 3 COLLECTION BATMAN OF HISTORY THE 1996 62c42auev13071-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBeatrix escuadrón Gao Ranger Dx Soul Pájaro Power Ranger Figura Muñeco De Peluche Juguete al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

sin un ápice de ingenuidad La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBeetleborgs Metallix astralborgs nuevo ladyborg dragonborg lightningborg fireborg global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =