Bandai Tamashii Ride Kamen Set Parts y constructor máquina Figuarts S.H. Nations 62c42auev52589-Figuras de acción

Bandai Tamashii Nations S.H. Figuarts máquina constructor y Parts Set  Kamen Ride

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que evitan el desgaste del gobierno socialista y

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Batista serie 6 Elite Nuevo En Caja Sellada Caja WWE 2010 Figura Mattel el animaldesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Batman - Arkham Knight - Arkham Knight Artfx 1 10 PVC Figura KotobukiyaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y mucho de lo bueno o de lo indiferente Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Batman - Deathstroke Premium Format 1 4 Scale Statue-SID300478ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBatman - Joker Tetsuya Nomura Jugar Arts Acción Figura-SQU81634 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Bandai Tamashii Ride Kamen Set Parts y constructor máquina Figuarts S.H. Nations 62c42auev52589-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBATMAN - The Dark Knight Rises - The Bat Deluxe 1 12 Vehicle Hot Juguetes MMSC002 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid