toqger Chogokin Tamashii Bandai Dx Limited Set Robo Kreiner cryner + toq-oh 62c42auev12387-Figuras de acción

Bandai Tamashii Limited Chogokin toqger Dx toq-oh + cryner Kreiner Robo Set

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

presentación de un caso práctico que es referencia en toda Europa

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Banpresto Dragon Ball Z Chozousyu Goku God New Moviedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Banpresto Dragon Ball Z Figura Colosseum Champion Gogeta súper Saiyan NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Cuba impidió la salida de la blogera Yoani para recoger el Premio Ortega y Gasset Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Banpresto Dragon Ball Z Resolution of Soldiers Vol.6 - súper Saiyan Son Gohan Acofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBanpresto Dragon Ball WCF vol.1 completa 8 Pieza Set en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

toqger Chogokin Tamashii Bandai Dx Limited Set Robo Kreiner cryner + toq-oh 62c42auev12387-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBanpresto Dragonball GT The súper Saiyan 4 Son Goku Manga Dimensions Figura al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

además han creado un grupo en facebook que también está aglutinando un buen número de adhesiones La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBANPRESTO DXF DARK SOULS II SCULPTURE COLLECTION VOL. 4 OSCoche KNIGHT OF ASTORA global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =