BANDAI súper minipla Bestia Rey Golion Voltron con Juguete Conjunto de 5 Japón Nuevo 62c42auev82311-Figuras de acción

BANDAI súper minipla Bestia Rey Golion Voltron con Juguete Conjunto de 5 Japón Nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Mientras Obama continua su gira “mundial”…

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Bandai Zyuden Sentai Kyoryuger Zyudenryu 00 DX tobaspino spinodai-Oh Megazorddesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Bandai tres cero B 3 confiesa Ogawara Shigeki Toki utilizado F S JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el lugar donde Ronald Reagan fue tiroteado en Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para BANDAI-Kingdom Hearts Llave Hoja Cadena Japón Importación Oficial Reinoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBandai-Sagitario Paño-Galaxy versión de guerra en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

BANDAI súper minipla Bestia Rey Golion Voltron con Juguete Conjunto de 5 Japón Nuevo 62c42auev82311-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBandia Gundam Seed Arch Enemy serie GAT-X105 Aile Strike Gundam Moc 2004 MIP al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

The surge’s success hasn’t changed Sen La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBanpresto 12233 premio un Sheryl Nome Macross Fb7 ver. global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =