Vampiro MasCocheada roleJugare (francés) Libro por blanco Wolf-le súcubo Club 62c42yemf51855-Juegos

Vampiro MasCocheada roleJugare (francés) Libro por blanco Wolf-le súcubo Club

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real LGB g 40104 mercedes Schenker & co camionesOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

específicamente se señalan diversos problemas

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Citadel GW WARHAMMER Arcano monstruosidades TA1 A-angor demonio rey Metal Balrogdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Canoas holandés histórico Mini 28mm conjunto de nacionalidad holandesa Caja Como NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

parece más bien un boletín de relaciones públicas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para TRIANG rojo 4718 SHUNTER SWITCHER HO OO GAUGE NON RUNNER VERY RARE D21ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores7 Motores, 238-9759, 2x 238-9715 y Otros , Vea las Fotos (104913) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Vampiro MasCocheada roleJugare (francés) Libro por blanco Wolf-le súcubo Club 62c42yemf51855-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanROCO H0 74384 – CocheROZZA POSTALE Uz (Castano) – FS Ep. III al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Sobre el vínculo entre los intelectuales La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónVintage Choo Choo Wind-Up Juguete de estaño Funciona Perfectamente global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid