Cast Die Muy Vintage 1950 Raro Bretaña Gran de tradicional arado S 62c42yemf11724-Juguetes antiguos

Vintage Muy Raro Die Cast 1950 S arado tradicional de Gran Bretaña

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

¿Qué implica gobernar con 85 diputados?

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Cochegorealistics roco 44076-1 DB shimmns, envejecido-patinado endesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y OVERLAND 1218 Escala Ho Latón New Haven NE-2 furgón de cola C-500 ex CajaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

pero el 28 de abril puede que caigan Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Walthers 932-9318 pista h0 Kitchen dormitory, New York Centralofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresTodavía 53101 laggies gleiswendel-construcción círculo (r1, 360mm) + + nuevo en OVP en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Cast Die Muy Vintage 1950 Raro Bretaña Gran de tradicional arado S 62c42yemf11724-Juguetes antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFaller h0 140344 Cocherusel súper-Ondas vuelo nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

“Si hay buena disposición de gobierno y partidos que se complementan La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónKato N Calibre 500 Series Shinkansen Nozomi 4-Coche básica Set 10-510 modelo del ferroCocheril global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =