Roco 76412-schwenkdachwagen, nueva mercancía vi EP. ermewa, h0 62c42yemf11703-Modelismo ferroviario

Estado: Nuevo Spurweite: H0
Herstellernummer: 76412 Marke: Roco
Epoche: Epoche VI (ab 2007) Stromversorgung: Gleichstrom
EAN: 9005033764128
Roco h0 76412-schwenkdachwagen, ermewa, EP. vi mercancía nueva

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Philos 2626 42 mm de Campo Grande Juego De AjedrezOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

000 to do bookkeeping for the Korea nonprofit

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, DidiCoche azul, sin pedales de 3 a 10 añosdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1860 LARGE LOCOMOTIVE PRINT ILLUSTRATIONS OF ENGINE FRAMING FAIRBAIRN GOOCHCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“They wanted to make it known that it was a more civilized and courtly place than that Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Piko 3er set seitenkipper fakks 127, DB AG, V, marrón envejecido 58344ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLámparas Colgantes Modelo ORBYT de 40x50(120)x40cms. en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Roco 76412-schwenkdachwagen, nueva mercancía vi EP. ermewa, h0 62c42yemf11703-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanWarhammer 40K Battlefleet Gothic Adeptus Mechanicus flota al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Johnson said he relied on Buckham’s assurance that the groups were proper La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBroadway Limited 4412 Gemini exclusivo C30-7, NS 8041, negro y blancoo, Paragon 3 Sonido Dc dcc, Ho global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =