Frisco 22682 ATHG Genesis HO-Athearn DCC & sonido con Cochega de locomotora 43 FP7A 62c42yemf91323-Modelismo ferroviario

Frisco FP7A  43 locomotora de Cochega con sonido & DCC HO-Athearn Genesis  ATHG 22682

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

no staffers… It’s like a building speaking to you… in a very official way

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Arnold tren bala-máquina de vapor br 01, DB hn2159desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Sankei MK07-03 Studio Ghibli Hatter Hat Store Howl's Moving Castle 1 150 ScaleCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

entre Tercera y Quinta Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Mac el pájaro raro errores-Beanie Babyofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMedio círculo Lote de 4 elevada Lionel preguerra escala estándar modelo del FerroCocheril Pista en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Frisco 22682 ATHG Genesis HO-Athearn DCC & sonido con Cochega de locomotora 43 FP7A 62c42yemf91323-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanKonflikt 47 Boîte D'infanterie Lourde Soviétique - Métal al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

En estos tiempos convulsos pensar se hace tan necesario como respirar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónPiko 57370 elektrojoriebwagen hondekop Benelux NMBS 220901 corriente alterna versión global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid