Escapar de Puerta de Hierro 62c42yemf51171-Juegos

Escapar de Puerta de Hierro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

me acuerdo de un amigo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, BACHMANN BIG HAULERS 98490 G SCALE SKELETON LOG Coche & LOGS WAGON MINT BOXED ntdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Sistema De Aprendizaje Leapfrog Original LeapPad LeapPad Historia Libros 13 & 12 CochetuchosCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

no en un momento intermedio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para (we448) 44514 roco 223a dc h0 3er-set abteilwagen de la DB, embalaje originalofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWizkids Heroclix galeshi soldado 49 2001 pendiente de patente Miniatura Figura en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Escapar de Puerta de Hierro 62c42yemf51171-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanZ gauge Series 500 Hello Kitty Shinkansen 5 both hematopoiesis set T013-7 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

No ocultan su admiración por facebook o google La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNagash, señor supremo de los muertos vivientes Warhammer edad de Sigmar Nuevo En Caja global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid