Antiguo Funcionando Cuerda De Juguete Litografiada Lata avión 1 con Torre Hawk Sky Marx 1930s 62c42yemf8943-Juguetes antiguos y antiguos

Antiguo 1930s Marx Sky Hawk Torre con 1 avión Lata Litografiada Juguete De Cuerda Funcionando

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que disimule un poco más su animadversión hacia los republicanos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Marklin Z Mini-club 82432 Dragonball Cochego de 2 piezas conjunto de coche volcadodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y La granada de cohete propulsado compañeros Fantasía gemas por muerte SC Muy BuenaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Sólo les faltaba añadir: " y te manifestaste por un gobierno que no te mintiera" Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Kato N Jauge 225 Système 0 Séries Limité Express 8-Coche 10-871 Chemin de Ferofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPiko h0 57474 e-Lok br 185 077-5 railion Logistics DB como nuevo en embalaje original (cl4356) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Antiguo Funcionando Cuerda De Juguete Litografiada Lata avión 1 con Torre Hawk Sky Marx 1930s 62c42yemf8943-Juguetes antiguos y antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMatchbox 1930a Ford Van Lyons ' Té Y-22 Modelos Yesteryear Coche Vintage al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

en este caso el Internet La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónWilliams 21650 o Boston & Maine EMD NW2 rail Diesel Loco convencional de 3 - 1206 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =