Scalextric 2 3 1 Slot Coches de Circuito para C6137 Club Scalextric Cooper Mini 62c42yemf9639-Juegos

MPN: C3302
Marca: Scalextric Escala: 1:32
EAN: No aplicable
Scalextric Mini Cooper Scalextric Club C6137 para Circuito de Coches Slot 1  3 2

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Hape ALL-IN-1 CHEVALET Enfants Juguete Jeu NouveauOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

de esos que compensan en una tarde mil decepciones a los entendidos pero con los que uno

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Bolsa de ordenador daños Vintage caso Attache muestran Antiguo R Etro garaje Interiordesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Kato 10-1145 Alpes glaciar Express 3-Coche básica Set Modelo Tren Con SeguimientoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y como ya sabeis que en Oriente las cosas andan un poco revueltas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para WARHAMMER 40000 - CITADEL - CHAOS DAEMONS - PLAGUE DRONES - NEUF - NEW - BLISTERofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWarhammer Stone Troll troggoth + extra Fantasía D&D frostgrave Miniatures en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Scalextric 2 3 1 Slot Coches de Circuito para C6137 Club Scalextric Cooper Mini 62c42yemf9639-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLoco diesel de ligne 1608 Renfe électrojoren al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Uno se olvida un poco de esos tres nuevos enemigos de la felicidad del homínido contemporáneo La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónRoco h0 44771 SBB CFF FMS EC-viajeros 1.kl. 61 85 10-90 228-0 EP V global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid