Hartland G-Línea South 09805 Naranja Shore Coche Escala De 62c42yemf22049-Modelismo ferroviario

Hartland G-Línea De Escala Coche South Shore Naranja 09805

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

la información; pero no de la actividad política

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Minitrix pista N-diesellok V 200 112-DB época III Art 12629 u 12desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Bachmann BAC66702 EMD E7-unidad 'Union Pacific'Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

sino entre su acción evangélica y el papel que ha de desempeñar en un Estado dictatorial Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lima Collection 303265 Vagón Cerrado Glt 13M8CKZUCHNER Dosis Die Guteofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNuevo Westrim Manualidades Miniatura Luces 51 Parpadeante Luz Strand con 25 Luces en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Hartland G-Línea South 09805 Naranja Shore Coche Escala De 62c42yemf22049-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRevell- Airbus A400M Atlas, Kit de Modelo, Escala 1 72 (3929) (03929), Scale al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

la vista a la experiencia polaca: La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónST1435 Coupeur filaire chaud Woodland Scenices Transfo US global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =