Lionel 6419 Ruedas De Menta Cabose de trabajo Caja de inspección Slip 1948 Condicion 62c42xmdy41669-Modelismo ferroviario

Lionel 6419 Ruedas De Menta Cabose de trabajo Caja de inspección Slip 1948 Condicion

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

siempre en el centro de todas sus enseñanzas

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Brawa 6560 seilschwebebahn schauinslandbahn, pista ndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Roco 45285 Wagon Piętrowy DB 1 2KL not usedCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

hay espacio para el interrogante Obama Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1962 3M adquirir Juego de Tablero, Sid Sackson Vintage Retro Gaming, BoardJuego, s3ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresTierra de sombra tarosuke no Daibouken Libro Juego RPG en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Lionel 6419 Ruedas De Menta Cabose de trabajo Caja de inspección Slip 1948 Condicion 62c42xmdy41669-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLanzador de misiles guiados (piezas) Vintage Década de 1960 Envío Gratuito EE. UU al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =