Bachmann Industrias Ciudad Kansas Sur 651 Tren Locomotora Diesel 62c42xmdy81627-Modelismo ferroviario

Brand: N/A
MPN: Does Not Apply UPC: 022899672038
Bachmann Industrias Ciudad Kansas Sur  651 Tren Locomotora Diesel

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Ho Roco Minitanks Alemán Vías Férreas Motor Trix 2409Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Si no me equivoco en el derecho penal existe una figura

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Atlas N Escala Modelo Tren rojo 49702desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Kato USA HO súperliner ENTRENADOR DE AMTRAK Ph VI KAT356055Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Creo que de momento hay más de lo primero que de lo segundo Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para R3518 Hornby OO Gauge The Final Day - LNER 4-6-2 'Gay Crusader' A3 Classofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresZ219 Jouef 1056 maquette train Ho 1 87 station service garage essence shell en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Bachmann Industrias Ciudad Kansas Sur 651 Tren Locomotora Diesel 62c42xmdy81627-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPegasus warJuego juego de guerra, la feria de caja-Segunda Guerra Mundial al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

expone una interesante reflexión sobre un tema cada vez más en boga La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónIntermountain 497104-07 Ge C45AH nivel 4-Stand DC Union Pacific 2635 Ho MIB global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =