Vintage Gabriel Erector conjuntos de -2 62c42xmdy41606-Juguetes antiguos y antiguos

Brand: GABRIEL
Vintage Gabriel Erector conjuntos de -2

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Locomotive Re4 4 185 EpV BLS digital son-HO 1 87-ROCO 73781Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

De momento las reacciones de reconocimiento unánime

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Piko 18432 Dr abteilwagen 2. clase pista h0 1 87desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Asmodee Juego sociedad, familia FICAT 05, sinCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y seguir siendo un pequeño espacio de libertad Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Re-ment 172088 Sumikko Gurashi Estrelladust tren 1 Caja Juego De 6 figuras F S con nº de seguimientoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMarklin 3001 MDT16232 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Vintage Gabriel Erector conjuntos de -2 62c42xmdy41606-Juguetes antiguos y antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanVery rare vintage tin penny Juguete litho sheep ram goatee CR FRANCE 1910 Rossignol al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

ese ciencia tan difícil que los cubanos han convertido en arte La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBachmann h0 máquina de vapor Mikado 2-8-2 & con tender y humo (luz) en OVP, 2528 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =