Lgb stainz + wagon voyageur 62c42xmdy21278-Modelismo ferroviario

Lgb stainz + wagon voyageur

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Bachmann 47623 Williams QUAD TOLVA Southern Pacific oOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y aquí dentro de Pdvsa ustedes

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Micro Trains Line 104040 Conrail 60' Box Coche Excess Height N Ovp 1 160 Å B desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Cryptozoic Ghostbusters el juego de tablero (nuevo Y Sellado)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

público corea: uh ah Chávez no se va) Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Faller h0 - 161470-Coche System transformación-chasis-productos nuevosofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWeinert ho máquina de vapor br 01 1100 de la DB top construido do140 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Lgb stainz + wagon voyageur 62c42xmdy21278-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRoco 72460 - Elektrolokomotive BB 16000 der SNCF al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

hemos estado revisando La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónWarhammer edad de Sigmar empezar a recolectar beastclaw Raiders GWS 70-86 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =