Athearn Sonido y DCC con - 7008R 1-sur-Road fase Genesis-GP50 62c42xmdy6867-Modelismo ferroviario

State of Assembly: Ready to Go/Pre-built
MPN: ATHG40642 Power Supply: DC
Gauge: Standard Material: Plastic
Train Operating Company: Southern Type: Diesel Locomotive
Brand: Athearn Features: Light Function, Limited Edition, Painted, Sound Function
Grading: C-10 Mint-Brand New Year: 2012
Recommended Age Range: 14+ Color: Black
Control: Digital UPC: 797534406421
Athearn Genesis-GP50 fase 1-sur-Road  7008R - con DCC y Sonido

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

sin necesidad de adaptar sus comentarios a criterios distintos a los del éxito del evento

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Conjunto de caja de expansión HEROQUEST, contra el ogro Tesoro 100% Completodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y N Gauge A4140 185 System Spur Furfur NewCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

cuando de cosas grandes se trata Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Juego de 5 Amarillo Catalin Mahjong racks extremos de moneda tapones limpiado & Pulidoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBatman Forever batalla en el Big Top 3D Raro Juego Nuevo Sellado en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Athearn Sonido y DCC con - 7008R 1-sur-Road fase Genesis-GP50 62c42xmdy6867-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanEarly 17th o 18th Century cuero bolsa recreación Larp Granaderos al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Quizás parecería más lógico que vivieran ajenos a estos temas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónFerrari escala 1.12 de 312 T 4 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =