Haba 301551 Flower Garden Pegging Juego 62c42xmdy4791-Juegos

MPN: 301551
UPC: Does not apply Brand: Haba
EAN: Does not apply
Haba 301551 Flower Garden Pegging Juego

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

como todos los trabajadores

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Micro estructuras O, N, Escala Ho Billboard BN grandes BN 880701desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Asmodee 811773 tren para tren ampliación Asia (fj3)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

sólo mejorará la imagen del gobierno en la opinión pública pero eso para mi Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para N escala 1 160 maqueta trenes vagones Roco 10x DB Niederbordwagen borde bajoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresEstrella WARS IMPERIAL ASSAULT - El Reino de Jabba - EDGE juego de mesa expansión FF en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Haba 301551 Flower Garden Pegging Juego 62c42xmdy4791-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanVintage Borden's juguete camión de leche hecha por juguetes rico, Clinton, Iowa al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

que huye de la política La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónJugarmobil lyra barbacoa 3L23 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid