ajedrez de japonés piezas y Board Shogi Gato & Perro de S F Japón Shogi Wan-Nyan 62c42xmdy2715-Juegos

Country/Region of Manufacture: Japan
Recommended Age Range: 6 years and up Brand: EYEUP
UPC: 4546598008470
Perro & Gato Shogi Board y piezas japonés de ajedrez  Wan-Nyan Shogi  de Japón F S

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

…to cable news as frequently as ours are here at campaign headquarters

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Jeu de société livre Mémoire 44 le guide tactique et stratégique Days of wonderdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y HEROSCAPE MB Jeux L'Ascencion Des Valkyries Complet 2004 Jeu de RôleCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Todos estaremos pendientes de la dirección que toma a partir de hoy el PSM Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para LOT DE 6 RAILS VOIE COURBE MARKLIN 24230 TRAIN HO NEUF BOITE R2 437,5 MM 30°ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWayne England original artwork - Dungeons and Dragons - The book of the undead en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

ajedrez de japonés piezas y Board Shogi Gato & Perro de S F Japón Shogi Wan-Nyan 62c42xmdy2715-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanKato N Calibre tos 3000 Cochega del Cochebón entrada de coche de dos 8028-1 modelo del ferroCocheril Freigh al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

the choice has become clear La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMAKERFACTORY Robot in kit da montare RoboBug Kit Version global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =