Rey de Nueva York Juego de Mesa 62c42xmdy9639-Games

Brand: Iello
MPN: I 51170 UPC: 789264085267
EAN: 0760175511700
Rey de Nueva York Juego de Mesa

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Catherina esta mucho mas mayor

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, (1 Unidad = Esu 54610 Maquinista V 4.0 ( mm DCC SX ), 8-poligem st 4 Piezasdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Todavía 63003 la estación laimnauCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mientras sigan teniendo asambleas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Triang Minic 22M Cocheter Paterson camión de reparto que (032)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLGB Escala G 4050 coche plana con vigas. nuevo En Caja. en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Rey de Nueva York Juego de Mesa 62c42xmdy9639-Games

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanK-Line con motor diesel K-26015 lectura RDC Maniquí coche tren al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

es la primera en fregar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBRUDER Ram 2500 Power Wagon Con remolque y 1 Caballo Jeep Quad Juego masculino 3 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =