1 14 TAMIYA Hydraulic Tank 36mm 62c42xmdy14277-Modelismo ferroviario

Brand: LESU
For Vehicle Type: Truck MPN: P0000FQW
1 14 TAMIYA Hydraulic Tank 36mm

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Happy Juegos Factory Eden Miniatures - CNJ Estrellater SetOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

apoyandose en los informes del Consejo de Estado y

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, MTH 30-73530 o Valero 33K coche 30060 galones tanquedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Epoch SYLVANIAN FAMILIES de tienda de muñeca casa Accesorio Sylvania Boutique de JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

como es el caso de Japón Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Tillig 02761 diesellok serie t448p de CTL Logistics (PL), EP. V-nuevo en caja originalofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresCigarros del azulff Juego de Mesa rara completa nunca jugado Ideal Para Coleccionistas en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

1 14 TAMIYA Hydraulic Tank 36mm 62c42xmdy14277-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHawthorne village división obra maestra ferroCocheriles Bradford Controlador & wallpack al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Se presenta como un lugar donde contribuir con slogans La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónArtitec 10.288 Facciata di palazzo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =