Roco 63635, original embalaje continua, corriente nuevo, interfaz, DB, 089-1, 150 br elok 62c42xmdy84201-Modelismo ferroviario

Roco 63635, elok br 150 089-1, DB, interfaz, nuevo, corriente continua, embalaje original

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Su trabajo se ha desarrollado siempre en un difícil equilibrio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Kato N 126-2006 Usra 2-8-2 Heavy Mikado 20th aniversario Perfecto Estadodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Kato 106-6292 Amfleet Fase III 2 autos establecidos B (escala N)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Como revistas diocesanas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Megahouse miniaturas Cafe De Pastel 1-10,1 6 Barbie alimentos cocina de tamaño de re-mentofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSix Million Dollar Man Steve Austin Lee grandes productoras de juego de mesa vintage 1975 Completo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Roco 63635, original embalaje continua, corriente nuevo, interfaz, DB, 089-1, 150 br elok 62c42xmdy84201-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan100 piezas al por mayor Premium intranquilo hilanderos R188 Cojinete de centro-Azul al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con aquellos que no han conocido jamás la libertad: los jóvenes La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBRAWA 63001 N R77 ELECTRICA a estrenar digitalizada global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid