Lionel 6-85247 ab Budweiser Clydesdales Woodside hierba o 027 Menta en caja 2018 Nuevo 62c42xmdy64125-Modelismo ferroviario

Lionel 6-85247 ab Budweiser Clydesdales Woodside hierba o 027 Menta en caja 2018 Nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

sino que se bate por las aspiraciones fundamentales de todo el pueblo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Miniatura e casa DIY casa de muñecas LED muebles miniatura Kitdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Fleischmann h0 4147 máquina de vapor br g 8.1 de la kpev Prusia 2 = OVP 9009Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

: el miedo no traspasa sus muros Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Interruptor de pistas HO 5 shinoharo código 100 2 derecha .3 izquierda Usadoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresClemstation 6.0 console konsole consola educational sapientino clementoni 16612 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Lionel 6-85247 ab Budweiser Clydesdales Woodside hierba o 027 Menta en caja 2018 Nuevo 62c42xmdy64125-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan nuevo escala Ho Walthers Acoplador de tren 931-113 EMD GP9M Locomotora, Santa Fe 2092 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

de la restricción del espacio de relativa libertad en que desarrolla hoy en día sus actividades La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLGB 4085 LB G SCALE WP&YR HIPPODROM OKTOBERFEST MUNCHEN 97 CONTAINER WAGON nk global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =