Vintage URAL Camión Hojalata De Juguete Wind-Up URSS Big Grande Raro 62c42xmdy23973-Juguetes antiguos y antiguos

Vintage Raro Grande Big URSS Wind-Up Juguete De Hojalata Camión URAL

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

En la sociedad del conocimiento la información es la materia prima fundamental de la democracia

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, N Gauge Engine Depot Sendai A0191 Ed75-759desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y FALLER H0 110135 bávaro estación Weisenbach, plataformas con edificio - nuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

independientemente de su conexión con la realidad Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Kato N Scale 10-1525 serie 189 Actualizado Azusa 7-Coche conjunto básicoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores80x Bombillas para Trix Express Señal 6704,6705, 6706,6703, 6705 Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Vintage URAL Camión Hojalata De Juguete Wind-Up URSS Big Grande Raro 62c42xmdy23973-Juguetes antiguos y antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLocomotive motrice NR1688 NRC HORNBY TROBY (JOUEF) trains électriques HO al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

siete días a la semana La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLocomotive BB22374 Rennes Ep IV NOYON SNCF-HO 1 87-LSMODELS 10059 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid