Elfos oscuros Ejército-harpía X 10-Metal-Pro Pintado 62c42xmdy73821-Juegos

Elfos oscuros Ejército-harpía X 10-Metal-Pro Pintado

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

entenderán que la transformación no es optativa

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Plarail Advance AS-11 E233 system Keihin-Tohoku Line ACS cor From japandesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Original Monopoly Bodensee Region Regionale Edición Juego de Mesa Juego NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

la mayoría de las empresas que poseen el potencial de movilizar la actividad económica Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Minitrix N 16893 - Locomotora Eléctrica Br 189 059-9 DB Ag Ep.VI Digital Nuevo yofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLionel American Flyer NATX 3 tren de coche del tanque de domo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Elfos oscuros Ejército-harpía X 10-Metal-Pro Pintado 62c42xmdy73821-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanViessmann 4046 h0 SK-más sección señal como ausfahrsignal con multiplex al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

pero que hacerlo realidad en la calle exige de todos una reivindicación de su implementación La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónHojalata Coche de Juguete longitud 12 Cm Vintage Hecho En Japón B9 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid