Muñeca horizontal sobrescribir Locomotora De Vapor Modelo 511 2, dos volantes, tarde, Lote ST6 62c42xmdy33669-Juguetes antiguos y antiguos

Muñeca horizontal sobrescribir Locomotora De Vapor Modelo 511 2, dos volantes, tarde, Lote ST6

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

La expansión de la democracia no es tarea fácil

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Makeoffer japonés Juego De Mesa De Go Tazones PlasticCase meiboku XL Igo nostonesdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y N CCS6550-10 PS 6-6-4 Durmiente Coche pasajeros Atsf Valle de San Miguel Pullman Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

ofrecerles servicios como asesoramiento legal o atención médica Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Graham Farish Class 40 40141 BR azul. 371-183DS. DCC Sound Fitted.ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBroadway Ltd 3305 n E6A L&N 452A + Sonido Nuevo C-10 Como Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Muñeca horizontal sobrescribir Locomotora De Vapor Modelo 511 2, dos volantes, tarde, Lote ST6 62c42xmdy33669-Juguetes antiguos y antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanTren Lionel esquema eléctrico Set O-27 calibre 4 coches 1929 6-11929 funciona dañado al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

los asuntos no se pueden abordar adecuadamente La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNoble calif. el nogal backgammon XL con madreperla fichas Manopoulos a mano global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid