Vintage acción de palanca Tin Touring Coche juguetes modernos hecha en Japón obras grandes 62c42xmdy13593-Juguetes antiguos y antiguos

Vintage acción de palanca Tin Touring Coche juguetes modernos hecha en Japón obras grandes

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Piko 96724 4 piezas triebzug Velaro Sapsan rzd EP. VOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

fruto de la novedad y la improvisación

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Corte láser paisaje Gótico ruinas Set pequeño-escala 28mm-Acción De Perno W40Kdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Roco 62394, DB AG, BR111 039, Deutscher Alpenverein e.V. DAV, DC, H0, DSS, neu.Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Siempre queda la duda de saber si Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1 12 Artista Pintores Estudioofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRapido 222517 diesellok gmdd fp7 cp rail nº 1422 Digital Sound Spur h0 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Vintage acción de palanca Tin Touring Coche juguetes modernos hecha en Japón obras grandes 62c42xmdy13593-Juguetes antiguos y antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanSankei MK07-28 Studio Ghibli misteriosa ciudad 5 Spirited Away al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Aunque algunos presagiaban un proceso rápido La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMarklin Coffret 40690 6 wagons sncb global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid