Norfolk Southern Fuego Rescate Lionel 84498 Coche de bomberos 62c42xmdy73137-Modelismo ferroviario

MPN: 6-84498
Brand: Lionel Gauge: 0-027
Grading: C-9 Factory New-Brand New UPC: Does not apply
Norfolk Southern Fuego Rescate Lionel  84498 Coche de bomberos

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real NB HO LOCOMOTIVE DIESEL JEP 02Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

ha desatado la busca y captura de culpables

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Konflikt 47 soviético mastodonte pesado Walker Box-R + Mdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Tazos Milkcaps Lote 5 libras de Jolly Time Tazos de palomitas de maíz con bolsa de coleccionistaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Ha nacido una estrella El 13 de marzo de 2013 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 2 Vintage Tudor Tru-acción fútbol Juegos Eléctrico Modelo 500ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHornby R3528, wc&plr 0-6-0T' 4' stroudley Terrier Clase en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Norfolk Southern Fuego Rescate Lionel 84498 Coche de bomberos 62c42xmdy73137-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanOVERLAND 1806 Ho Latón Up Gemini exclusivo C30-7 Diesel 2419 (cuatro cabina) Caja de ventana al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

con la que se pretende modificar los comportamientos de la ciudadanía La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónEsu Electronic 36032 DB Cocherozza 'dinamometrica' EHG 38 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid