PoliJuguetes Amarillo 566 Pininfarina Berlinetta P5 Ferrari - .43 1 62c42visu21532-Modelado

Escala: 1/43
Marca: Politoys CÓDIGO EAN: Sin aplicable
EAN: No aplicable
PoliJuguetes 1  .43 - Ferrari P5 Berlinetta Pininfarina 566 Amarillo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

cuyo acceso es libre a través de internet

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Samurai 1 18 S208 Paquete de Desafío NBR gris artículo terminadodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Hobbyjapan MARK43 1 43 Subaru Impreza Wrx Tipo R Sti GC8 Amarillo 196851Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

aquí empiezan los problemas de interpretación Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1 18 Road Kings scania lbt 141 1976 azul blancoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores(S) Triang Punto En Coche Bote & Remolque Conjunto Con Figuras - 212 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

PoliJuguetes Amarillo 566 Pininfarina Berlinetta P5 Ferrari - .43 1 62c42visu21532-Modelado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan20 Hot Wheels todos Camaros con variaciones Lote 466 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =