Matchbox mischversion Piper pi-eyed colmillos Big 48b & 26b nº SF 62c42visu41475-Modelado y modelado

Estado: Nuevo Marke: Matchbox
Fahrzeugtyp: dragster Serie: Matchbox Superfast
EAN: Nicht zutreffend
Matchbox SF nº 26b & 48b Big colmillos pi-eyed Piper mischversion

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

ya que el sufragio es obligatorio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Alfa Romeo Giulia Pininfarina Torino 1965 - Hand Built Simple Gamma 1 43desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Ferrari 512 s 28 3rd 24h Daytona 1970 andretti, Merzario, ickx 1 18 cmrCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Da la casualidad que una de las mejores amigas de mi mujer ha Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Citroen ID Break véhicule funéraire 1960 1 43 Rioofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHot Wheels a Medida '59 Chevy Coche Fúnebre Edición Real Riders Llmited 1 25 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Matchbox mischversion Piper pi-eyed colmillos Big 48b & 26b nº SF 62c42visu41475-Modelado y modelado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMODELLINO PORSCHE 965K JDAVID WINNERS 1000 KM BRANDS HATCH 1983 IN METALLO MINIC al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

la crisis económica de 2008 La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónExoto ferrari 641 2 1 alain prost vencedor puño 1990 gp france 1 18 nuevo 97104 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =