1 18 1955 Pontiac Estrella jefe Hardtop 62c42visu9639-Diecast y vehículos de juguete

Vehicle Make: 00
Color: 00 Model: Chevrolet Camaro
Vehicle Type: Car Material: Diecast
Vehicle Year: 00 Scale: 1:18
Character Family: Cars Series: 0
Brand: Unbranded Year of Manufacture: 0000
1 18 1955 Pontiac Estrella jefe Hardtop

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Catherina esta mucho mas mayor

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Solido 1 18 - 9021 Citroen Xsara T4 WRC Rally Costa Brava-Bugalskidesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Danbury como nuevo 1970 Chevy Corvette 1 24 DiecastCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mientras sigan teniendo asambleas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Estrella Wars Hot Wheels Todo Terreno Autos Die-cast BB-8 Storm Trooper Darth & Lukeofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresLansdowne Models 1 43 Scale LDM101 - 1957 Ford Zephyr Farnham Est Pembroke Coral en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

1 18 1955 Pontiac Estrella jefe Hardtop 62c42visu9639-Diecast y vehículos de juguete

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHot Wheels 1 18 Ferrari 599xx Elite al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

es la primera en fregar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónDinky Juguetes Lote 213 y 212 Ford Capri Y Cortina de Ford Rally Vintage Original global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid