1 con Makeup Girl Head e Hair Bob Short Bambine per Bambola di Testa 6 62c42uedo11703-Figuras de acción

Marca: - Senza marca/Generico -
Paese di fabbricazione: Cina MPN: Non applicabile
UPC: Non applicabile ISBN: Non applicabile
EAN: Non applicabile
1 6 Testa di Bambola per Bambine Short Bob Hair e Head Girl Makeup con

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

las futuras reflexiones y lo hace de una forma asequible al gran lector

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 15517 FIGURINE STATUETTE GRANDE FEE AVEC SON LOUP blanco HEROIC FANTASYdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 16 Funko Marvel DC dorbz Vinilo Figura Nueva X Men Batman Hombre de Hierro guardianes PopCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Un mapa en el que la identidad lingüística Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 16015 GRANDE FIGURINE STATUETTE FEE NATURE AVATAR 50 CM HEROIC FANTASYofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores16651 Schleich Cat British azul Cat, standing booklet ref 21P124 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

1 con Makeup Girl Head e Hair Bob Short Bambine per Bambola di Testa 6 62c42uedo11703-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan17 Figuras De He-man 81-84. en su mayoría villanos. al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

“But the logistics of getting to the tsunami became a problem La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión18 PC mucho G.i. Joe seperti Salón de la fama de figuras de acción más. nuevo Sellado 12 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =