1 6 II Guerra Mundial Ejército Rojo Soviético Infantería Capitán oficial AL100024 traje Spot 62c42uedo21399-Figuras de acción

Size: 12in.
MPN: AL100024 Scale: 1:6
Packaging: Original (Unopened) Type: Accessories
Brand: Alert Line Year: 2019
Recommended Age Range: 9+ UPC: Does not apply
1 6 II Guerra Mundial Ejército Rojo Soviético Infantería Capitán oficial AL100024 traje Spot

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Charles Powell o Richard Gillespie

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 1 6 organización femenina cuerpo con accesorios 12 Acción Figuradesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1 6 squelette de corps sans couture et tête sculptée de forme européenneCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Abre otros campos como el de los “otros” reformistas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1 1 Doctor Strange Ojo de Agamotto en Stand Full Metal Colección de luz LED de Tallaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores1 1 MásCochea De Hellboy en Decoración de Halloween réplica de másCochea de resina Colección De Regalo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

1 6 II Guerra Mundial Ejército Rojo Soviético Infantería Capitán oficial AL100024 traje Spot 62c42uedo21399-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan1 10 Liga De La Justicia Batman-IS300959-Iron Studios Modelo-Nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y en un país donde las estadísticas no sirven de referencia La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión1 18 Figura Aliens Colonial Marine POWERLOADER vistas previas Exclusivo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid