1 6 Hasbro nos WW1 94TH Aero escuadrón piloto Diorama Dragon Bbi hizo 21ST 62c42uedo91323-Figuras de acción

1 6 Hasbro nos WW1 94TH Aero escuadrón piloto Diorama Dragon Bbi hizo 21ST

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

no staffers… It’s like a building speaking to you… in a very official way

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 1 6 ZC-154 Kagawa Manchester Uniteddesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1 6 ZCWO Manchester United-KagawaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

entre Tercera y Quinta Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1 6th Asmus Juguetes LOTR 011 el Señor De Los Anillos Eomer Figura Coleccionable Modeloofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores1 6th escala Deadpool Figura De Colección Juguete Personalizado. viene con soporte. en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

1 6 Hasbro nos WW1 94TH Aero escuadrón piloto Diorama Dragon Bbi hizo 21ST 62c42uedo91323-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan1 6th escala ZCWO FCBARCELONA 2015 16 - Suarez (lejos Kit) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

En estos tiempos convulsos pensar se hace tan necesario como respirar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión1 6th Jumptrooper blancoo Soldado 12 Figura Hot Juguetes VGM23 Estrella Wars Battlefront global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =