[expreso] 4 figura 18 Lee Bruce pulmón Tang Dragón del Camino A020 Juguetes fuego 1 62c42uedo9639-Figuras de acción

[expreso] 1 4 fuego Juguetes A020 Camino del Dragón Tang pulmón Bruce Lee 18  figura

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

de esos que compensan en una tarde mil decepciones a los entendidos pero con los que uno

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 1 6 COOMODEL X Homer HS002 panthean Hades Figura diosa del inframundo Collectidesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1 6 Creator Studio Juguetes CS-001 Ghost hermana la monja valac 12 Figura De AcciónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y como ya sabeis que en Oriente las cosas andan un poco revueltas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1 6 Dama cabeza esculpida & Cuerpo Transparente Para 12 Muñecas Figura Femenina Phicen Kumikofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores1 6 DAMTOYS 78041 llevaba contratista en Siria Macho Acción Figura Coleccionable en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

[expreso] 4 figura 18 Lee Bruce pulmón Tang Dragón del Camino A020 Juguetes fuego 1 62c42uedo9639-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan1 6 damJuguetes Dam juguetes 93012 Navy Seal reconteam saw Gunner lagrimas de Sun al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Uno se olvida un poco de esos tres nuevos enemigos de la felicidad del homínido contemporáneo La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión1 6 Danny Kwok-Kwan Chan cabeza esculpida con sombrero & hacha F 12 Macho Muñeco Figura De Acción global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid