2017 46IN Caja en & 4 edad marvelspider-Man 62c42uedo93375-Figuras de acción

Type: Action Figure
Packaging: Original (Unopened) Year: 2017
Brand: Action
2017 marvelspider-Man 46IN edad 4 & en Caja

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

el ejemplo de la guerra fría

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 5 Figuras Músicos Danza Pareja Familia en Resina Afibeldesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 5 Power Rangers Rpm alto octanaje Megazords completa Selva Furia Samurai y másCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

e incluso la persecución y el encarcelamiento de líderes cívicos Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 5 -7 figuras -- Deprojoador-Ultimate mala sangre & Enforcer 7 acción figura 2-Packofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores5 Figurabase TM003 trickyman Seal Team 6 Pointman Mini Figura De Acción De Juguete en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

2017 46IN Caja en & 4 edad marvelspider-Man 62c42uedo93375-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan50 Repro Vintage Estrella Wars armas que elige Blaster Pistola Flotador Sable De Luz al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Alegato por la democracia La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión50519 SRC GREAT MAZINGER KUROGANE FINISH global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =