20 pulgadas Darth Gigante Figura Vader Wars Estrella de 62c42uedo82995-Figuras de acción

20 pulgadas de Estrella Wars Darth Vader Figura Gigante

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

dedicada a la investigación sobre personas

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 2018 San Diego comic-con NECA Teenage Mutant Ninja Turtles Teenage Mutant Ninja Turtles Set Exclusivo De La Películadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 2018 SHCC COOMODEL NO.SE035 Die-cast Serie imperios Caballeros Realm Caballero NegroCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Oxford University Press Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 2018 Súper 7 Los Amos Del Universo Amos del universo She-Ra & Hordak 5 figuras MIP He-manofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores2018 Tokyo Comic Con Chogokin Iron Spider-man Figura Japón avance de ventas en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

20 pulgadas Darth Gigante Figura Vader Wars Estrella de 62c42uedo82995-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan2019 Batman Exclusiva Sdcc 50th Ann con Comic-con Bolsa Funko Pop Vinilo Figura 284 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Los resultados le dieron la razón y los comentaristas se apresuraron a proclamar una nueva era La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión2019 Good Smile Company Nendoroid geniewiz figura Dungeon Fighter en línea global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =