The de McFarlane 1999 Beatles Juguetes Completo Conjunto figura 4 Submarine amarillo 62c42uedo62919-Figuras de acción

Artist: The Beatles
Packaging: Original (Unopened) Year: 1999
Brand: McFarlane Toys UPC: Does not apply
1999 McFarlane Juguetes de The Beatles amarillo Submarine 4 figura Conjunto Completo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

es que no podemos dar el partido por finalizado

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 2017 Hasbro Marvel Legends Series Cosmic Spiderman Buitre Baf Sueltadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 2017 Hasbro Estrella Wars 40th Obi-Wan, Ben Kenobi Negro Serie AFA 9.25 U9.25Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

A mi me interesa más mirar al futuro Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 2017 Mega Escala hablando PENNYWISE Figura Mezcoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores2017 Jugar Arts Kai Titan Fall Atlas piloto batalla Mech 10.2 Pvc Figura Estatuilla en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

The de McFarlane 1999 Beatles Juguetes Completo Conjunto figura 4 Submarine amarillo 62c42uedo62919-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan2017 Reino de los infiernos 5.75 Grym el verdugo projootipo de pintura de mano al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

las imprescindibles encuestas a pie de urna ponen de manifiesto que La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión2017 San Diego comic-con exclusivo Suave Giant Estrella Wars dianoga (Basura Monstruo) Kenner Nuevo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =