1992 Jugarmates Raro ENLOMADOR abrir sin Morticia Acción de Figura Adams familia la 62c42uedo22767-Figuras de acción

Brand: Playmates Toys
Type: Action Figure Year: 1992
UPC: 0043377070016
1992 Jugarmates la familia Adams Figura de Acción Morticia sin abrir ENLOMADOR Raro

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

como señalan fuentes consultadas del partido “morado”

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 2009 Marvel Deadpool con cañón de misiles X-Men Origins Wolverine, Sellado, Nice desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 2009 NECA Teenage Mutant Ninja Turtles TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES Batsu figura Conjunto NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

la hegemonía aplastante en la España vacía de populares y socialistas comenzó a resquebrajarse Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 2009 Tri-klops MotuC Masters Universo clásicos Amos del Universo menta en tarjeta de menta en caja Matty Figura de Acción autoridad He-Man ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores200x Mini Stinkor Amos del universo Estatua Neca Amos del universo he-man en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

1992 Jugarmates Raro ENLOMADOR abrir sin Morticia Acción de Figura Adams familia la 62c42uedo22767-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan2010 Hasbro Marvel Universo salvaje Frost Giant y Loki Walmart Exclusivo Buen al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

tratará de gobernar en minoría La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión2010 Estrella Wars Clone Wars nave Speeder Freeco Con Obi-Wan con Clon Lote de 2 Nuevo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =