1983 E20 AFA 85 85 85 FiguraG Kenner ✧ ✧ Fortuna Bib Wars Estrella Vintage 62c42uedo32463-Figuras de acción

1983 Vintage Estrella Wars Bib Fortuna ✧ ✧ Kenner FiguraG 85 85 85 AFA E20

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Campaña en Caracas | Rafa Rubio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 1999 Doug Gilmour Calgary Flames SLU inédito projootipo muestra de produccióndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1999 G.i. Joe Marine Milenio Salute NuevoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

aunque suponga aumentar la tensión y prolongar la inestabilidad de un país como Bolivía Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1999 MGA Deportes WWE WWF Wrestling Tude tiempo hablando reloj Rara Vintage Nuevo Raroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores1999 Estrella Wars 6 pulgadas R2A6 unidad 1 6 figura de 12 pulgadas en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

1983 E20 AFA 85 85 85 FiguraG Kenner ✧ ✧ Fortuna Bib Wars Estrella Vintage 62c42uedo32463-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan1999 Transformers Beast Wars Optimus Primal Prime Hasbro Transmetals óptima al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Trampa mortal o huida hacia delante La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión1x Nuevo Juguete Figura Ronaldinho-Amarillo Barcelona 15cm Ftchamps-Sellado vendido global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =