1977 20 Kenner Figura Muñeca Juguete de Animales Peluche Peluche Chewbacca Wars Estrella Vintage 62c42uedo82311-Figuras de acción

1977 Vintage Estrella Wars Chewbacca Peluche Peluche Animales de Juguete Muñeca Figura Kenner 20

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Mientras Obama continua su gira “mundial”…

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 1992 Gi Joe Cobra Terremoto Tanque Vehículo 100% Completo Trabajo Misiles Htfdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1992 Hasbro G.i. Joe A Real American Hero Cochedada Figura De Acción-Wild Bill CAS clasificados 80+ CochedadaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el lugar donde Ronald Reagan fue tiroteado en Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1992 súper-alcantarillas 'Raph Teenage Mutant Ninja Turtles Jugarmates Tmnt nuevo sin usar unido al Cochetónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores1992 Teenage Mutant Ninja Turtles Toon 'Tmnt Original en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

1977 20 Kenner Figura Muñeca Juguete de Animales Peluche Peluche Chewbacca Wars Estrella Vintage 62c42uedo82311-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan1992 WWF WWE Hasbro Hulk Hogan Hulkster Slam figura sin abrir F S Raro Retro al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

The surge’s success hasn’t changed Sen La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión1993 Jurassic Park Devil Tracker Jeep En Caja Original global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =