16004 FIGURINE STATUETTE GRANDE FEE AVEC LICORNE HEROIC FANTASY 29 CM 62c42uedo42159-Figuras de acción

16004  FIGURINE STATUETTE GRANDE FEE AVEC  LICORNE  HEROIC FANTASY 29 CM

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

la sustitución de Rick Davis

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 1987 Gi Joe Crossfire Delta 49 Radio Control Probado Funcionando Biendesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1987 Hasbro Gi Joe Serie 6 Road Toad BRV B.R.V. Menta en caja sellada contenidoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

se presentaba como una misión prácticamente imposible Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1987 Robocop Herocross Hybrid Metal figuración Figura Sideshow 025 025ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores1987 Tonka súper Naturals tumba de Doom autoridad Figura de Acción 90 Menta en caja sellada súpernaturals en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

16004 FIGURINE STATUETTE GRANDE FEE AVEC LICORNE HEROIC FANTASY 29 CM 62c42uedo42159-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan1987 Vintage Gi Joe Blaster avalancha Battle Force 2000 Moc ENLOMADOR caso fresco al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Es en este contexto los grupos sociales son otro de los objetivos de la campaña La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión1988 Anthony Toney Estrellating Lineup Fútbol AFA Philadelphia Eagles global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid