100% Calcomanías Y Caja Con Completa 1987 cobra ciclo Dreadnok Joe Gi De Vintage Original 62c42uedo92007-Figuras de acción

Size: 3.75in.
Year: 1987 Era: 1980-2001
Character Family: GI Joe Character: Zarana
Packaging: Original (Opened) Type: Vehicle
Brand: Hasbro
100% Original Vintage De Gi Joe Dreadnok ciclo cobra 1987 Completa Con Caja Y Calcomanías

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Además insistió en su voluntad de retirar las tropas en 16 meses

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 1983 Vintage Amos del Universo Buzz Off Juguete Nuevo Sellado Amos del universo He-man Wow desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1983 Vintage Simon & Simon Juguete walkietalkies Moc Gordy conjunto internacional Rara Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y eso inmenso egocetrismo que les lleva a pensarse personajes históricos Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1983 1984-Gi Joe Vintage Hasbro-medic Doc-sellado de fábrica de sellado menta en tarjeta 32ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores1984 De Voltron verde y Roja Leones con toldos jugó con fotos en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

100% Calcomanías Y Caja Con Completa 1987 cobra ciclo Dreadnok Joe Gi De Vintage Original 62c42uedo92007-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan1984 Gi Joe Ametralladora defensa Unidad Mib Afa Listo Moc al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

” donde él y Sarah Palin se presentan como verdaderos independientes La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión1984 Kenner Estrella Wars poder de la fuerza a-wing Pilot Figura De Acción Moc global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =