Replicagri 1 tractor 4WD 745-S internacional Modelo Escala 32 62c42ubcf71931-Fundición a presión y vehículos

Brand: REPLICAGRI
Vehicle Type: Tractor Scale: 1/32 SCALE
EAN: Does not apply
Replicagri 1 32 Escala Modelo tractor internacional 745-S 4WD

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Y les pongo una canción

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, G1 Transformer Decepticon Shockwave Caja Vacía Lote Nº 1 gran forma desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y G1 Transformer Decepticon Triple Changer Astrojorain Original Completo Lote 4Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

¡tan jóvenes! “locura en San Miguel” Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para G1 Transformer súperion platabolt Caja Vacía Lote Nº 2 no Solapa Arruga buena formaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresG1 Transformers Dinobot bajan 99% Completo Con Caja Y Burbuja insertar en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Replicagri 1 tractor 4WD 745-S internacional Modelo Escala 32 62c42ubcf71931-Fundición a presión y vehículos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanG-1 Transformers Megatron Original 1983 Walther P-38 Figura de Acción Takara Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

todavía queda mucha campaña y la capacidad de movilización de obama: lista de correos La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónG2 Tapacubos 1993 Menta en Caja Sellada Sellada Figura De Acción De Transformers Vintage Hasbro global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =