New like looks original embalaje 2001 Seikel-Daytona 57 RS gt3 911 Porsche 43 1 62c42ubcf51855-Modelado

1 43 Porsche 911 gt3 RS  57  Seikel-Daytona 2001  embalaje original  looks like New

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

pero dónde me gustaría insistir es en el para qué

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, G.I. JOE JOE COLTON SDCC ( Bruce Willis ) 1 6 Acción Figura 12 HOT TOYSdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y G.I.JOE - 1983 - Airborne - Comandos Heroicos PlastiramaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y parece que México es todo uno Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para G.I.JOE - 1987 - Cobra POGO Ballistic Battle Ballofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresG.I.JOE - 1988 - Skystorm X-Wing Chopper (Typhon) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

New like looks original embalaje 2001 Seikel-Daytona 57 RS gt3 911 Porsche 43 1 62c42ubcf51855-Modelado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanG.I.JOE - 1990 - Drop Zone Sky Patrol (Drop) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

el niño del pijama a rayas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónG.I.JOE 25ème Anniversaire - 2007 - Dreadnok Buzzer global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid