Case ZJD1741 parte detallado Plantador-muy filas 16 1255 Modelo IH 62c42ubcf11721-Diecast y vehículos de juguete

Vehicle Make: CASE IH
Features: Unopened Box Model: 1255
Color: red Material: Diecast
Vehicle Type: Planter Theme: farm
Vehicle Year: 2017 Scale: 1:64
Brand: SpecCast UPC: 715236216957
Case IH Modelo 1255 16 filas Plantador-muy detallado parte  ZJD1741

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real G. I. Joe la batalla de Okinawa Historical Ediciones GJ-1Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

No tiene nada que ver con este tema

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, G.e.m Pieza Pokemon Ash Ketchum Pikachu Greninja figuradesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y G.E.M. GEM serie Yuri sobre hielo Yuri Plisetsky 1 8 MegaHouse Limitada & Gato Bonus JpCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

000 was spent on private jet travel for her and her advisers in 2006 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para G.E.M. serie Pieza Pokemon Ash Ketchum & Pikachu & Charizard Figura de PVC F S con nº de seguimientoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresG.E.M. serie Yuri sobre hielo Yuri Plisetsky 1 8 Megahouse Clásico Edición Japón Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Case ZJD1741 parte detallado Plantador-muy filas 16 1255 Modelo IH 62c42ubcf11721-Diecast y vehículos de juguete

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanG.i Joe 1986 Pulpo + Caja 100% Completo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

an offshoot of the Glover Park Group consulting firm where two prominent Clinton advisers La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónG.i Joe seperti retroceso 1989 personajes MOC. global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =