Tamiya 1 24 BMW Z3 Roadster Maqueta de Plástico en Kit Nuevo de Japón 62c42ubcf71492-Modelado

MPN: 24166
EAN: 4950344995226 Marca: Tamiya
Tamiya 1 24 BMW Z3 Roadster Maqueta de Plástico en Kit Nuevo de Japón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

De ahí la importancia del target geográfico

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Minichamps 1 18 Diecast 155 728565 Ford Capri RS 2600 Deutschland Tour De Francedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1977 Porsche 935 Turbo STANDOX AVUS GALAXY 1 18 Diecast ExotoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Reforma y Prosperidad y Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Funko Pop guardianes de la Galaxia-karglin 337 & el colector 77ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFunko Pop Heroes Mujer Maravilla Metálico Chase Vinilo Figura De Acción 08 Nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Tamiya 1 24 BMW Z3 Roadster Maqueta de Plástico en Kit Nuevo de Japón 62c42ubcf71492-Modelado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFunko Pop John Cena (Sombrero verde) Exclusivo De Wwe al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

al margen de cuentas de la vieja sobre el voto femenino La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónFunko POP LOTTO Silent Bob & Jay global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =