Lamborghini Murciélago-Sports 1 plataina Clarin Diecast-deportivos Coches 62c42ubcf41475-Diecast y vehículos de juguete

Country/Region of Manufacture: Argentina
Brand: Clarin Scale: 1:38
UPC: Does not apply
Lamborghini Murciélago-Sports Coches   1 Diecast-deportivos Clarin plataina

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y culturalmente más influyentes del siglo XX

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Neo Scale Models 43960 Lloyd LS 300 1 43 neuf en boîtedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y MATCHBOX YS43 BUSCH SELF FIRE ENGINE 1905 Neuf En BoiteCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que es una democracia indirecta Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Ford fiesta wrc teemu suninen rally Portugal 2018 1 43 Spark 5967 nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresJa 1 24 1970 Ford Mustang Boss 429 Amarillo Metálico en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Lamborghini Murciélago-Sports 1 plataina Clarin Diecast-deportivos Coches 62c42ubcf41475-Diecast y vehículos de juguete

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanS5181 - FORD MK2 N.4 DNF LM 1966 M.DONOHUE-P.HAWKINS 1 43 MODELLINO MODELLO AUTO al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y la construcción de su mensaje de ley y orden La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión1 87 Herpa DAF XF SSC silo remolCochese Anton kapferer 308076 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid