Siku Regalo Juguete Modelo Escala 50 1 con Set Forestal Tractor 62c42ubcf31095-Fundición a presión y vehículos

Brand: Siku
Scale: 1:50 MPN: S05605
Theme: Agriculture EAN: Does not apply
Siku Tractor Forestal Set con 1 50 Escala Modelo Juguete Regalo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Ferrari TeEstrellaossa 84 1 18Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y va dejando atrás a los veleros

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, KYOSHO- 03174BK Corretto Collezione- PORSCHE 934 5 Big Wingdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Muy difícil de encontrar 3 Matchbox Graffic tráfico Nissan Prairie-Coche Pasajeros Vapor Loco Nº -Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

océanos de aburrimiento Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Nuevo Polistil Tonka Ferrari F50 Rojo 1 25 escala Diecast réplica de Coche Modelo Raroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFerrari 335 S 534 Retirojo Mm 1957 Collins-Klementasky 1 43 Art Model ART157 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Siku Regalo Juguete Modelo Escala 50 1 con Set Forestal Tractor 62c42ubcf31095-Fundición a presión y vehículos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanChoro Q Takara Skyline GT-R Kenmeri Pro-gressa A-75 hecha en Japón rara menta F S al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Todo por un guaypil (Guatemala La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMatchbox Lesney Vintage 69 Hatra tracter Pala Todo Original global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =